#T3chDays1

Hire to Future y desarrollando software en remoto

Con Irene M. Morgado y Vinko Vrsalovic

  • Hire to Future
  • Social T3ch: Coronavirus Makers
  • Desarrollando software en remoto, ¿es para ti?
Ir a siguiente T3chDays

Agenda

Irene M. Morgado

Irene M. Morgado

Head of Talent & Brand en Kairós DS

Hire to Future

La realidad está cambiando y hay nuevos enfoques en procesos de selección, proyectos de engagement y de cultura en las organizaciones. En esta charla hablaremos de cómo nos afectaran a partir de ahora, con puntos de vista de profesionales y empresas.

Vinko Vrsalovic

Vinko Vrsalovic

Senior Software Developer en Stack Overflow

Desarrollando software en remoto, ¿es para ti?

Describiré mi experiencia como desarrollador 100% remoto durante dos años en Stack Overflow. No hay una única forma de trabajar que supere a todas las demás y, dependiendo de las personas que formen parte de cada equipo, estas pueden funcionar bien o mal.

El trabajo remoto no es una panacea y hay cosas que lo hacen más difícil que un trabajo presencial, es importante conocerlas para poder enfrentarlas. Contaré cómo lo hacemos funcionar en Stack Overflow, con una descripción concreta de los mecanismos basada en una encuesta que realicé en el equipo de ingeniería y las claves que he visto que hacen la diferencia, que, como siempre, van mucho más allá de las tecnologías y recetas concretas y son parte de la cultura de la compañía.

Patrocinadores

Fictizia

Fictizia

Fictizia es uno de los centros referentes en España en formación de profesionales de la tecnología, el diseño y el arte digital desde su campus desde hace 8 años.

Fictizia ofrece formación presencial en su campus de la Plaza de España de Madrid y ahora también en remoto mediante clases en tiempo real, con un formato diseñado minuciosamente para cuidar al máximo los detalles de la experiencia de aprendizaje también desde casa. Su método de enseñanza y programas de estudios están completamente orientados a formar profesionales capacitados para dar respuesta a las necesidades reales y actuales del mundo laboral más exigente.

Fictizia ha conseguido una reputación envidiable muy fácil de comprobar en nada que te asomas a las redes o preguntas un poco. Ha ido construyendo su imagen a fuego lento sobre el trabajo diario del equipo de personas expertas en sus campos que componen su impresionante equipo de profesores/as, unos programas de estudios diseñados con precisión quirúrgica por personas que conocen bien qué es lo que hace falta “ahí fuera” y que sienten pasión por los conocimientos que transmiten, y sobre un trato cercano, cálido y honesto que no olvida en ningún momento el lado humano de la formación.

Ya son más de 1500 personas las que forman parte del sector y han pasado a lo largo de estos últimos años por alguno de los grupos ultra reducidos de los másters y cursos de Fictizia.

Descubre Fictizia
uc3mfictiziataigerwcsguidesmithstratiosngularintelygenzidealistakeeplernielsenparadigmaautentiamanagementsolutionsvectorgarajeamazonamadeus

La newsletter de T3chFest