Fútbol y tecnología: vender innovación en el deporte más resistente al cambio
El fútbol, un sector que genera miles de millones al año, sorprendentemente sigue siendo uno de los más resistentes a la tecnología. En esta charla, exploraremos los retos de llevar un SaaS a un mercado donde la aversión al cambio y el miedo a perder poder dominan. Compartiré cómo en Kaantera hemos navegado esta resistencia al convencer a clubes de usar tecnología para procesos que muchos aún gestionan con papel y bolígrafo. Porque puedes hacer un producto cojonudo, pero tiene que resonar en las personas que necesitas. Hablaremos de: -Dicotomía comprador vs. usuario: ¿Cómo vender algo que beneficia al club, pero que puede ser visto como un obstáculo por sus empleados? -Lecciones prácticas: Cómo crear un producto "que se venda solo" en un entorno adverso. -Estrategias para generar evangelismo técnico en comunidades tradicionalistas.
CEO
Kaantera
Apasionado por el deporte y la tecnología. Ayudando a clubes con Kaantera a mejorar sus resultados. También formo parte de La Media Inglesa y organizo eventos para conectar la comunidad técnica.