Friday 3
11:30h - 12:20h
Track 2

Humanidad difusa puesta en producción

Hay muchos ejemplos en Internet de cómo entrenar Stable Diffusion con una persona u objeto usando un colab/notebook, pero ¿qué tal entrenarlo con 50+ personas y publicar los resultados en tiempo real? En esta charla, os contaremos cómo entrenamos este algoritmo con las fotos de 60 empleadxs e implementamos un sistema para publicar en Slack en tiempo real las imágenes generadas, dando mucho juego en la fiesta de fin de año de nuestra empresa. Cubriremos algunas de las discusiones importantes sobre estos algoritmos generativos, incluido el impacto social, sesgos en los datos y los derechos de autor. Luego, describiremos nuestra experiencia entrenando Stable Diffusion en una gran cantidad de personas, incluidas las lecciones aprendidas sobre los datos y los parámetros de entrenamiento y la creación de un modelo que combina personas (¡generando divertidos híbridos!). Finalmente, explicaremos el sistema que implementamos en el que los empleados podían escribir un prompt en un canal de Slack, recibir 4 imágenes creadas a partir de ese prompt, seleccionar las que les gustan y publicarlas en Slack, todo en tiempo real. Lo mejor… la imaginación tan bonita y original de nuestrxs compañerxs!

Charla patrocinada por Intelygenz

Ana de Prado Navarrete

Data Scientist

Intelygenz

Machine Learning & Robotics en Intelygenz A.I. Me autoproclamo robotóloga, ahora perfeccionando mis skills en IA. Me formé en la UC3M donde aprendí y también quemé mis horas en la asociación Montoya

Colleen McMillon

Data Scientist

Intelygenz

Data Scientist en Intelygenz con un fuerte interés en Computer Vision. Vengo de Texas pero enganchada de todo de la magia de Madrid.

Easy
Spanish
Artificial Intelligence