Call for Talks

Propón una charla o taller

¡Gracias por interesarte en participar como ponente en T3chFest! Vuestra colaboración nos permite ofrecer a los asistentes la mayor variedad en el programa. El Call for Talks estará abierto hasta el 27 de noviembre 11 de diciembre . Después evaluaremos cuidadosamente vuestras propuestas y configuraremos el programa.

Buscamos charlas o talleres sobre innovación tecnológica. Mejor si el caracter es inspiracional, pero también seleccionamos charlas de profundización en temas técnicos. También buscamos propuestas de cualquier nivel y no hace falta que tengas experiencia como ponente. Hemos elaborado este hilo con información sobre lo que buscamos para esta edición.

Si estás interesado en realizar una actividad promocional de tu empresa, te rogamos que te dirijas a nuestra sección de patrocinadores. ¡Buscaremos la forma de poder adaptarnos a vuestras necesidades!

Nuestra intención es cubrir de forma total los gastos de transporte, manutención y alojamiento para todos los ponentes. Os daremos más información una vez seleccionadas las charlas.