Talleres

Practicando se aprende el doble

Inscripción a los talleres

Para poder asistir a los talleres vamos a pedir un depósito de 3 € por taller. El motivo es poder controlar la asistencia de una forma más precisa. Los talleres siguen siendo totalmente gratuitos ya que el depósito se te devolverá íntegramente al finalizar el taller usando el mismo método de pago.

La inscripción estará abierta desde el momento en el que el todos los talleres del programa estén confirmados hasta 1 semana antes del evento. Podrás cancelar tu inscripción y se te devolverá el depósito íntegro hasta 48h antes del evento (miércoles 11 marzo incluido).

1. Selecciona taller

Puedes inscribirte a todos los talleres que quieras rellenando este formulario por cada taller. Asegúrate de cumplir con los requerimientos del taller para disfrutar plenamente del mismo. Los talleres serán el sábado 14 de marzo.

Cargando...

2. Realiza la inscripción

Pedimos 3 € por taller que te devolveremos si finalmente asistes al taller. Si lo prefieres puedes donar esta cantidad a T3chFest, ¡muchas gracias!

Hemos reservado unas plazas en cada taller para colectivos infra-representados en tecnología (que incluye pero no limita a personas de color, diversidad funcional, LGTBI+ y mujeres). Marca esta opción si quieres ver y reservar las plazas diversity.