Call for Talks

Propón una charla o taller

Ayúdanos a construir T3chFest

¡Muchas gracias por interesarte en participar como ponente en T3chFest! Vuestra colaboración nos permite ofrecer a los asistentes la mayor variedad en el programa. El Call for Talks estará abierto hasta el 15 de diciembre (inclusive). Evaluaremos cuidadosamente vuestras propuestas y configuraremos el programa.

Cualquier persona puede hacer una propuesta. Buscamos charlas o talleres sobre innovación tecnológica. Mejor si el caracter es inspiracional, pero también seleccionamos charlas de profundización en temas técnicos.

Guía 2019 en nuestro blog con más detalles.

Si estás interesado en realizar una actividad promocional de tu empresa, te rogamos que te dirijas a nuestra sección de patrocinadores. ¡Buscaremos la forma de poder adaptarnos a vuestras necesidades!

Además, este año los talleres no se realizarán durante el evento. Con la intención de no obligar a los asistentes a tener que elegir, los talleres se realizaran el sábado 14 de marzo, junto con el hackathon de T3chFest. El formato será el mismo que otros años: entre 30 y 40 personas, 100 minutos de duración y con un caracter totalmente práctico. ¡Anímate!

Ofrecemos ayudas parciales a los gastos de transporte para los ponentes del evento (tanto de talleres como de charlas). También os recordamos que las comidas durante el evento están cubiertas por T3chFest. Os daremos más información una vez seleccionadas las charlas.

Cuéntanos tus ideas

Borrador guardado