Campaña de aportaciones

Con tu ayuda T3chFest crece

Realiza tu aportación

Desde el año 2013, los organizadores de T3chFest hemos hecho todo lo posible por ofrecer un evento de la máxima calidad técnica, proporcionando la mejor experiencia posible a los asistentes. En T3chFest hemos tratado de avanzar y mejorar en muchas cosas, pero nos hemos mantenido inflexibles en un aspecto: el evento sigue siendo 100%% gratuito y organizado por estudiantes.

Nuestra única fuente de ingresos son los patrocinadores y en función de nuestro presupuesto anual configuramos el evento. Por este motivo, queremos pedirte que, si has disfrutado de T3chFest y quieres apoyarnos, colabores con nosotros con una aportación. No tiene que ser mucho dinero: basta con que te plantees aportar una fracción de lo que habrías pagado por asistir a un evento como este. Las aportaciones nos van a ayudar a seguir mejorando la calidad de nuestro evento y los servicios que podremos ofreceros.

¿Qué es T3chFest?

Dos días con cinco tracks simultáneos de charlas. Zona de stands con capacidad para 25 empresas y zona de networking. Además tenemos actividades paralelas como desayunos de recruiting y talleres con aforo reducido.

Learn with T3chFest

Un sábado con talleres técnicos y talleres para toda la familia de iniciación a la tecnología. Zona de stands con proyectos y asociaciones tecnológicas.

Concursos

Realizamos un Hackathon durante todo el sábado.

Galería con más fotos

A qué destinaremos vuestras aportaciones

  • Mejora de material audiovisual.
  • Incremento de comida en coffee breaks así como variedad.
  • Compra de material logístico.
  • Patrocinio y ayuda a eventos más pequeños.
  • Mayor cantidad de material para talleres y hackathon.
  • Cubrir gastos de transporte para ponentes.