Carlos Hernández Gómez
Una charla sobre exploración de videojuegos y cómo construir herramientas HTML5/CSS3/JS para llegar a lugares secretos o inaccesibles en diferentes videojuegos. La charla da un repaso sobre técnicas que existen para alcanzar esos lugares, cómo utilizar APIs de Node.js para tomar el control de un videojuego y construir layouts de harramientas que toman el control de aspectos visuales de los juegos, como color del cielo, ciclo de día y noche y otros efectos visuales. Sería la tercera y última charla de mi trilogía "Hacking de videojuegos con JavaScript".
Charlas previas a esta - 1ª parte - https://www.youtube.com/watch?v=XJJS1HrV2_Y 2ª parte - https://www.youtube.com/watch?v=MTZ-ZpzBdvk
Jueves 14/03/2019
10:00 - 10:50
Track 2 (Salón de Grados)
Sobre el ponente
Carlos Hernández Gómez
Programador desde una perspectiva creativa. Hago ingeniería inversa por hobby. Me gusta estudiar cómo funcionan las máquinas virtuales de JavaScript.