9 y 10 de febrero 2017
Rubén González Rincón (BBVA), Ángel Bascuñana Gascueña (BBVA)
Dos expertos de uno de los mayores bancos nos hablarán sobre la importancia de la experiencia del cliente en el desarrollo de productos para el mundo actual
Jueves 09/02/2017
12:45 - 13:30
Track 3
4.0E01
En nuestra charla vamos a contar nuestra experiencia al frente del equipo de Engineering CIB que desarrolla los frontales de Cash Management para los clientes empresas. Reflejaremos la importancia de poner al cliente en el centro y cómo darle el mejor servicio aprovechando las oportunidades tecnológicas que cada día aparecen en el mercado.
Explicaremos la importancia de la omnicanalidad (web, móvil, tablet y otros wearables). Cómo hay que elegir el dispositivo adecuado en el momento adecuado y el valor que tiene para los clientes el tiempo que dedican a interactuar con nosotros.
Pondremos especial foco en la trayectoria de nuestra app para empresas que nació en julio de 2015 y que ya se ha convertido en la mejor app de banca de empresas de Europa Occidental según Global Finance.
Pasaremos por algunas de las técnicas y herramientas que empleamos en nuestro día a día, en los ámbitos de diseño, desarrollo, pruebas, aseguramiento de la calidad, performance, seguridad y prevención del fraude, monitorización de la actividad, feedback y escucha activa.