9 y 10 de febrero 2017
Juan MIguel Huertas Delgado (HP)
Optimizando las aplicaciones se puede reducir el uso de CPU, y, por tanto, hacer aplicaciones que usen menos energia (salvando el planeta!). Esta charla está basada en la experiencia de Juanmi como Core-Tech programmer en la Industria del Videojuego y su experiencia como R+D Software Engineer en HP. La charla tendrá una serie de ejemplos y nociones práticas (y teóricas) sobre cómo hacer aplicaciones más eficientes al programar.
< JOKE >Disclaimer: Esta charla puede contener fragmentos de códigos en C++ y matemáticas. Venid con el café puesto.< /JOKE >
Viernes 10/02/2017
09:00 - 09:45
Track 3
4.0E01
Todo el material de la charla será publicado después de la misma.
Juanmi trabajó anteriormente como Core-Tech (Engine) Programmer en Splash Damage (trabajando en el desarrollo de Gears of War: Ultimate Edition y Dirty Bomb, dos juegos de First Person Shooters). Actualmente trabaja como R&D Software Engineer en HP diseñando y desarrollando algoritmos y tecnología en el Colour and Imaging Team.