Charla

Volver al programa

React Native... el poder de React en tu mano!

Eduard Tomàs Avellana (Plain Concepts)

Vale... React YA ha revolucionado el desarrollo web... Y ahora viene dispuesta a asaltar el desarrollo para aplicaciones móviles.

En esta charla veremos como funciona React, su filosofía y forma de arquitecturar aplicaciones y como con React Native podemos crear aplicaciones Android e iOS, con UI nativas pero usando JavaScript y un workflow de desarrollo web.

Si quieres conocer por qué React se ha convertido en el nuevo "niño bonito" del desarrollo web y tienes interés para ver como aplicar su filosofía en el desarrollo para móviles... bienvenido a React Native!

Móvil Desarrollo de software

Jueves 11/02/2016

18:15 - 18:45

Track 2
Sótano de la Biblioteca

Sobre el ponente

Friki standard de nivel 10. Le gusta la música heviata, los libros de fantasía (buenos, nada de R. A. Salvatore, no hagamos coñas), la ciencia ficción, los juegos de rol con papel y dados de colores y como no, el desarrollo… Tras varios años de ir dando lata y de charlar en eventos internacionales (vale, un par de veces en Andorra) fue reconocido MVP en IIS/ASP.NET por parte de Microsoft, por lo que tiene en casa una esatuilla de algo parecido al cristal con 4 anillitos muy monos. También ganó una vez unos juegos florales en su escuela, hito que no se valora lo suficiente. En su tiempo libre lo puedes encontrar programando algún que otro engendro en Plain Concepts