Charla

Volver al programa

Oye Siri: ¿qué hora es?

José Ángel Cuadrado Mingo (Intelygenz)

En esta charla abordaré el desarrollo de aplicaciones para Apple Watch, contando todo lo relacionado con este nuevo dispositivo.

Explicaré cómo ha ido evolucionando técnicamente desde que se lanzó su primera versión del SDK en el evento de Apple de septiembre de 2014 hasta la última versión existente. Ya conocéis su último lema: "lo único que cambia es todo".

Contaré con varios ejemplos para explicar todos y cada uno de los aspectos técnicos necesarios para desarrollar una aplicación: desde su creación, pasando por sus más oscuros secretos, hasta llegar al momento de la puesta en producción.

Si estáis ansiosos por conocer más sobre el Apple Watch, bien por su desarrollo técnico, bien porque seáis "applemaníacos", podéis ojear esta versión de la charla (ojo, ya deprecada) que di anteriormente como formación en mi empresa: https://www.youtube.com/watch?v=x6bVXC0Wzrk

Móvil Desarrollo de software

Jueves 11/02/2016

17:15 - 18:00

Track 2
Sótano de la Biblioteca

Sobre el ponente

Experimento sacado de la primera hornada de Bolonia, tengo un master de investigación que al final sólo me sirvió para iniciarme en el mundo mobile. De aquello hace algo más de dos años. Ahora estoy en Intelygenz desarrollando aplicaciones iOS y aprendiendo cosas nuevas cada día. La innovación en este mundo me ha llevado a especializarme en el desarrollo de apps para Apple Watch y a evangelizarlo allá donde vaya. Además de todo esto, mi pasión por la tecnología me hizo ser partícipe de las 3 primeras ediciones del T3chFest como organizador, aparte de visitar otras charlas y conferencias a través de las cuales poder mejorar mis conocimientos.