Localización

¿Cómo llegar?

El evento tendrá lugar en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Carlos III de Madrid. El campus se encuentra situado en el centro del municipio de Leganés, al sur de Madrid. Para ser más concretos, la dirección es Avenida de la Universidad, 30, 28911 Leganés, Madrid.

En Cercanías

La Universidad se encuentra a 5 minutos andando de la estación de Cercanías-Renfe de Leganés. Para ello, coge el tren en la línea C5 en Atocha (o cualquier otra estación por la que pase).

En Metro

La Universidad se encuentra a 5 minutos andando de la estación de Metrosur de Leganés Central por la que pasa la línea 12 de Metro.

En autobús

El campus dispone de varias paradas de autobús interurbano donde pasan el 432 (Villaverde Bajo-Cruce – Leganés), el 480 (Plaza Elíptica – Leganés), el 482 (Aluche – Leganés – Fuenlabrada) y el 485 (Aluche – Leganés Norte).

En coche

Para llegar al campus en coche se puede acceder desde la M-40 (salidas 27 o 28) y la M-50 (desvío a la carretera M-409). También se puede acceder desde otras carreteras de menor importancia por la zona sur de Madrid y otros municipios cercanos.