Home » Evento » Git de 0 a 100

Volver al programa

Git de 0 a 100

Git es el sistema de control de versiones distribuido más utilizado en la actualidad en proyectos open source gracias, en parte, al éxito de GitHub.

En este taller haremos un repaso rápido de los comandos mas importantes para posteriormente practicar comandos mas avanzados y que nos pueden solucionar mas de un problema en nuestro día a día. Veremos el uso de la zona de stash, resets y flujos de trabajo mas importantes para poder sacarle más potencia a Git. Además, practicaremos comandos mas avanzados como stash, resets y flujos de trabajo con repositorios remotos que nos permitirán subir nuestro nivel de “kunfú”.

Requisitos

Conocimientos

Los conocimientos de los asistentes deben ser:

  • Conocimientos básicos del Git.

  • Saber lo que es un flujo básico y conceptos como commit, push o pull ya que se darán por supuestos o se pasarán muy rápido por ellos.

Software

Recursos

Vídeo
Presentación

Ubicación

Track Talleres 1

06/02/2014 11:45 - 13:30

Tags

TallerDesarrollo

Sobre el ponente

Israel Alcázar trabaja como profesional independiente. Dedica parte de su tiempo ayudando a equipos de desarrollo realizando labores de Formación, Coaching Técnico y Mentoring. Le apasiona compartir conocimiento y el trabajo con personas.

La mejora continua es una de sus obsesiones por ello se encuentra en búsqueda de nuevas formas de trabajar. Apasionado de la web y la tecnología móvil también dedica parte de su tiempo a coordinar el grupo de JavaScript en Madrid (http://madridjs.org o @MadridJS) y es uno de los organizadores de SpainJS (http://spainjs.org), una conferencia internacional sobre JavaScript.


Archivos adjuntos